ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra Historia

Programa Médico de Guardia

Es el resultado de un sueño hecho realidad del entonces estudiante de medicina y hoy médico Dr. Armando Massé.


Iniciativa del Programa

Armando, motivado por sus vivencias de estudiante, internado y su servicio rural de medicina (SERUM) se hizo una promesa: Desarrollar un programa permanente de orientación y ayuda a las personas más pobres a través de la prevención de salud, mediante medios masivos de comunicación, consultas médicas y tratamientos gratuitos. Lo cual ha ido logrando gracias al apoyo solidario de médicos y entidades médicas solidarias. Este programa se dio a luz el 1ro de Agosto del año 2009 cuando luego de una charla previa en la unidad de cuidado intensivos del Hospital Rebagliati en la que coincidieron Armando y el entonces presidente de la republica Alan García Pérez, visitando al famoso cantante Arturo Zambo Cavero, se dio la oportunidad de que Armando le participara al presidente su preocupación por el poco apoyo de las radios a los artistas peruanos. Días más tarde la APDAYC que era entonces presidirá por Armando Massé recibió la oportunidad de coadministrar radio nacional del Perú a través de un convenio. Fue esta la oportunidad para que dentro de dicha programación se instalara el programa MÉDICO DE GUARDIA todos los sábados de 4 a 6 de la tarde a nivel nacional.

Con el Cambio de Gobierno ceso el convenio de participación y el programa MÉDICO DE GUARDIA quedo fuera de sintonía sin embargo poco tiempo después fue convocado para continuar en radio exitosa en un inicio todos los sábados para luego ante la gran demandada del público extenderse a un programa diario de 5 a 6 de la tarde que nos acompaña hasta nuestros días.


Nuestras Especialidades
Medicina General
La consulta de medicina general está orientada al abordaje integral del paciente que acude por cualquier motivo de consulta.
Más Información
Neurología
Las enfermedades neurológicas son trastornos del cerebro, la médula espinal y los nervios de todo el cuerpo.
Más Información
Ginecología
La ginecología es la especialidad de la medicina dedicada al cuidado del sistema reproductor femenino.
Más Información
Endocrinología
La endocrinología, es una especialidad de la medicina que estudia todos los problemas hormonales y metabólicos que ocurren en adultos y niños.
Más Información
Urología
La Urología es la rama o especialidad medico-quirúrgica que previene, diagnostica y trata las afecciones médicas y quirúrgicas del aparato urinario y retroperitoneo en ambos sexos,
Más Información
Cardiología
La cardiología, es la rama de la medicina clínica dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.
Más Información

MEDICO DE GUARDIA busca ser una plataforma de comunicación eficaz de orientación médica y vida saludable que se complementa con un apoyo efectivo asistencial a los sectores mas necesitados de país causando un impacto trascedental en los indicadores básicos de salud todo ello basado principalmente en la promoción activa de una filosofía de medicina preventiva.


Visión

Contribuir a la salud de la comunidad, brindando acceso a soluciones practicas, integrales y eficientes, en el ámbito de las principales carencias de la salud nacional. Como parte de Médico de Guardia, nuestra promesa es otorgar una atención cercana y de alta calidad, investida totalmente de la ética que requiere el acto médico, recojiendo y reconociendo el valor de la medicina tradicional peruana e impulsando la porpagación del gran valor de un concepto preventivo en el ambito de la salud.

Misión
Reserva de Cita
Una forma fácil, cómoda, rápida y segura de agendar su hora de atención en cualquier punto de la red de servicio.
Copyrights ©2018: Médico de Guardia